Durante este mes de mayo  los alumnos de 2º de infantil hemos estado haciendo los siguientes ambientes de aprendizaje:

• Lógico-matemática: utilizando un castillo hemos trabajado los números vecinos (anterior y posterior) también hemos manipulado  los pasajeros de un autobús que se bajan y se suben en un trayecto para trabajar la suma y la resta.
  • Lecto-escritura: discriminación fonológica,  formación  de palabras  buscando las distintas letras, puzles del abecedario.
  • Plástica: insertado de abalorios para crear el regalo del día de la madre, ¡una preciosa pulsera!
  • Castle Logix: con los alumnos nuevos hemos retomado el juego de lógica y estrategia. ¡Les ha gustado mucho!
  • Polyssimo: con 11 piezas de madera tienen que construir un cuadrado perfecto, basándose en unas tarjetas que les ayudan a buscar la estrategia, cultivar la paciencia y activar su cerebro, además hemos jugado  de dos en dos para fomentar el trabajo cooperativo.