Este año, debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19, no pudimos realizar la tradicional recogida de alimentos que más tarde entregábamos a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. Por este motivo, organizamos la recogida de donaciones de dinero que más tarde se emplearían en comprar alimentos que se les entregasen a través de un pedido. Gracias a la generosidad de toda la comunidad educativa del colegio, la cuantía total recibida para la compra de alimentos para la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ha sido de 573,60€.
En la mañana del 22 de diciembre, se compró y encargó el envío de alimentos por el importe arriba mencionado. Para tal compra la tutora de 3º ESO fue acompañada por un representante del consejo escolar del sector de alumnos y por la delegada de 4º ESO, ya que tradicionalmente era una actividad que llevaba a cabo el grupo de 4º, para dar fe de la compra y de los importes gastados.
Muchísimas gracias a todos por vuestra aportación que a buen seguro será bien recibida por las familias más necesitadas en estas fechas.