Por fin llega el momento de dar la bienvenida a los mayores del colegio. Ya está todo organizado para empezar con buen pie desde el primer día. Para ello, durante la primera mañana, todos los grupos tienen preparadas diferentes actividades de acogida que se complementarán con la presentación de diversas asignaturas.

Vamos a recibir de modo especial al alumnado que “se hace mayor”, alumnado de 1º ESO que a buen seguro estará igual de ilusionado que nervioso por la nueva etapa que inician. Para ello, la Comisión de Convivencia tiene preparadas un par de jornadas que están destinadas a que conozcan las particularidades de la Secundaria, del grupo y de ellos mismos. Estamos seguros de que harán más fácil su especial vuelta al cole.

Puedes consultar las actividades a continuación.

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS!!!

PLAN DE ACOGIDA 1º ESO: 2018-2019

17 septiembre de 2018

• 8:15 ¿Dónde estoy, quién soy?:
  • 9:10 Y yo… ¿cómo me voy a apañar para aprobar?
  • 10:05 Nuestro horario-Tu horario. Qué hacemos con nuestro tiempo
  • 11:15. Subo un piso, estoy creciendo.

—————————————————————-

18 de septiembre de 2018

• 8:15 Somos un equipo
  • 9:10 ¿Somos responsables en la red? ¿Y fuera de ella?
  • 10:00 ¿Qué es la tutoría?
  • 11:15 Conviviendo en la ESO
  • 12:10 Ya no soy de primaria.