Tras un buen desayuno y un viaje en tren, nuestr@s chic@s han puesto los pies en Cambridge.
Un día que les ha llevado a recorrer sus calles y a pasear por la orilla de río Cam y por el puente que dio origen al nombre de la localidad: Cam+Bridge.
Han podido conocer sitios tan emblemáticos como la iglesia anglicana más antigua de la ciudad conocida como Round Church, y pasear por la Ciudad universitaria parándose en Peterhouse, primer college construido, además del King´s Hall, Trinity College y el King´s college con su impresionante capilla.
También han conocido el Eagle Pub, donde se dio a conocer el descubrimiento del ADN y se han podido fotografiar junto al Corpus Clock, gran reloj escultural construido a nivel de suelo que se encuentra fuera de la Biblioteca Taylor en el Corpus Cristi College y que fue inaugurado al público por el físico de Cambridge Stephen Hawking.
No menos importante ha sido conocer que Cambridge cuenta con más de 80 premios Nobel entre sus estudiantes de la talla de Darwin o Newton, 38 de los cuales han pertenecido al Trinity College.
Y tras un tiempo de descanso en el que han ido de shopping, aprovechando que el tiempo está acompañando, ya están de vuelta a Peterborough para descansar y emprender un nuevo día.
Imposible no empaparse de tanta cultura y tanta historia en un día que a buen seguro no van a olvidar.