El alumnado de 3º y 4º de ESO disfruta del teatro en Valladolid
En nuestro «pequeño gran colegio en el centro de Valladolid», nos encanta brindar experiencias educativas enriquecedoras que complementen el aprendizaje en el aula. Esta semana, el alumnado de 3º y 4º de ESO tuvo la oportunidad de asistir al teatro Calderón de Valladolid, donde disfrutaron de la representación de la obra clásica El alcalde de Zalamea, del célebre autor Calderón de la Barca.
La función, ofrecida dentro del programa Matinales Escolares y a cargo del prestigioso grupo Teatro Corsario, permitió a los estudiantes reflexionar sobre valores como el honor, la justicia y la lealtad. La poderosa frase de Pedro Crespo, el personaje central de la obra —“El honor es patrimonio del alma y el alma solo es de Dios”— resonó con fuerza entre el público.
En nuestro colegio concertado en Valladolid, apostamos por una educación personalizada que fomente no solo el desarrollo académico, sino también el cultural y personal de nuestro alumnado. Además de ofrecer enseñanza en educación infantil, primaria y secundaria, contamos con FP privada en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y también Radioterapia y Dosimetría, consolidando nuestro compromiso con una formación integral y de calidad.
¡Encantados de propiciar el aprendizaje donde surja la oportunidad!