El coro “In Crescendo Young Singers” dirigido por Sergio Casorrán y con integrantes del coro escolar del Colegio Rafaela María de Valladolid obtiene el tercer premio en la edición número 47 del Certamen Coral Nacional de Ejea de los Caballeros, Zaragoza, que se ha desarrollado durante los días 6, 7 y 8 de abril.

El Certamen Coral de Ejea de los Caballeros tiene ya una larga trayectoria; desde 1970 se ha venido celebrando como concurso de ámbito nacional e internacional, por él han pasado coros de toda España y de otras nacionalidades como Rusia, Noruega, Francia, Finlandia; Alemania, Cuba, filipinas y Reino unido.

Accede a las imágenes que la organización ha publicado en su página de facebook y a otras informaciones sobre el certamen.

¡¡Enhorabuena a los miembros del coro y a su director!!