Estamos de celebración en 3º de ESO del colegio Rafaela María; alumnos de este curso han recogido el premio al mejor proyecto empresarial de cole. El proyecto lo realizaron durante la actividad «Ruta del emprendimiento«. Lucía, Irene, Clara, Paula y Paris han visto reconocida su idea empresarial: SPANISH FOOD INTERWORLD (Venta de comida a nivel internacional)

El premio ha sido concedido por  la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios)  en  un evento celebrado en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, a el  han asistido las empresas y colegios  participantes.(más de 600 alumnos)

El acto ha contado con la presencia de D. Antonio  Gato Casado , concejal de Hacienda, Función Publica y Promoción Económica y con Doña Ángela de Miguel Sanz. Presidenta de la CVE. Nuestros alumnos recibieron el premio de manos de D. Antonio Gato.

Enhorabuena a los premiados y nuestro reconocimiento a todo el alumnado del centro que participó en la actividad, surgieron ideas muy interesantes.