El día 15 de mayo, dentro de la Semana Deportivo Cultural del Colegio Rafaela María de Valladolid, los alumnos de Educación Secundaria disfrutaron de una Charla Taller con el entrenador y cinco jugadores del equipo de rugby VRAC.

En Valladolid uno de los deportes más importantes es el rugby, y uno de sus dos equipos más representativos el VRAC Quesos Entrepinares. Los campos donde se celebran las competiciones están en el Complejo Ciudad de Valladolid, también llamados Campos de Pepe Rojo.

En su visita a nuestro Centro, su entrenador explicó de forma amena a nuestros alumnos, la historia del rugby, sus características más importantes y los campeonatos en los que participan. Nuestros alumnos, algunos de los cuales ya practican este deporte, pudieron participar y disfrutar con la realización de varios ejercicios.

¡Una experiencia muy interesante!